Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este sábado 18 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Conocé lo que el destino te tiene preparado para este día

Horóscopo para este sábado 18 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este sábado 18 de junio.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: surgirán asperezas con la persona que menos esperas. Afectarán negocios y crearán trabas. Amor: preste atención. Si su pareja le dice que está pidiendo demasiado, está siendo impulsivo.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: su tenacidad permitirá que venga lo que deba venir. Amor: su pareja le pedirá que acuerde en temas conflictivos; verá que no es grave.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: sus reclamos comenzarán a molestar y alterar los nervios de su entorno. Amor: descubrirá una mala influencia sobre su pareja. No se precipite a actuar.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: el esfuerzo valdrá la pena. Podrá responder a los pedidos y organizar su tiempo. Amor: su afectuosa actitud profundizará la relación de pareja. Felicidad plena.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: conviene volver a lo simple al formular planes. Evitará el derroche de su esfuerzo. Amor: su insistencia hará surgir un rasgo de su pareja que le sorprenderá.

Recordá que el Horóscopo de este sábado 18 de junio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: nuevos clientes demostrarán que el negocio está creciendo. Amor: sus sentimientos le lanzarán a relacionarse. Estará locuaz e irresistible.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: se complica con pequeñeces y desvía el camino hacia sus metas. Amor: pedirá que se afiance el compromiso y la respuesta será positiva. Felicidad en marcha.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: su reclamo por una retribución justa hallará resistencia, pero la Justicia prevalecerá. Amor: la relación no admitirá medias tintas. Vivirá un encuentro a puro romance.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: su incontinencia verbal le traerá problemas. Evite responder a todo. Amor: verá fantasmas donde no los hay, y de esa forma, creará una confusión difícil de resolver.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: organizará mejor su tiempo y eso creará ganancias con menos esfuerzo. Amor: descubrirá un modo ingenioso para acercarse a alguien que creía distante e inaccesible.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: deberá impedir que cuestiones personales afecten los negocios. Amor: terminará con las dudas que enturbian la confianza en la relación; se divertirá.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: dará un gran paso; resolverá un asunto pendiente importante. Todo fluirá sin reservas. Amor: su fuerte magnetismo atraerá a alguien extrovertido que le sacará una sonrisa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS