Última hora

FÚTBOL

¿Cuestión de cábala?: la insólita campaña para que la Selección Argentina repita la camiseta de la Copa América

La creó un estudiante universitario y llama a que le den apoyo

camiseta copa america

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Una insólita campaña apareció en las últimas horas, para que la Selección Argentina repita la camiseta de la Copa América en el Mundial de Qatar 2022. Es que la señalan como la casaca de la suerte.

Un fanático del fútbol y de la Selección Argentina inició una campaña de recolección de firmas con el propósito de que la Scaloneta juegue en la Copa del Mundo de Qatar 2022, con la misma casaca que utilizó cuando conquistó en julio de 2021 la Copa América en Brasil.

 

Esta insólita campaña ya juntó más de 1.500 firmas en el sitio Change.org (www.change.org/PorLaCamiseta), que es una plataforma donde comienzan este tipo de movidas. El usuario en cuestión escribió en la petición: "Esta camiseta lo es todo: nos acompañó en la mayor felicidad de los últimos 30 años y no podemos dejar de usarla ahora”.

Según se supo, el cabalero sería un estudiante universitario que por motus propio creó esta campaña de recolección de firmas virtuales a los fines de llegar a oídos del conjunto albiceleste, de los organizadores de la Copa del Mundo y de la empresa Adidas, para que tengan en cuenta su pedido.

"Con esta camiseta, Argentina salió campeón de la Copa América en el místico Maracaná y hace unos días en Wembley por la Finalissima (ante Italia, campeón de Europa)", dice en sus argumentos, los cuales fueron apoyados por una gran cantidad de personas que dejan sus firmas para que la campaña crezca.

La copa del Mundo 2022 se desarrollará entre el 21 de noviembre al 18 de diciembre y el equipo de Lionel Scaloni forma parte del Grupo C junto a Arabia, Polonia y México. Hay mucha expectativa al respecto y por supuesto, mucha cábala dando vueltas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS