Última hora

DENUNCIA

Vecina amenazó con quitarse la vida si no bajaban el volumen: “Ya no aguanto más"

La mujer asegura padecer de ruidos molestos

Vecina amenazó con quitarse la vida si no bajaban el volumen: “Ya no aguanto más"

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la madrugada del viernes, la policía recibió una alerta ante un preocupante hecho. Alrededor de las 2 a.m. una vecina de Tartagal amenazó con quitarse la vida a causa de los fuertes ruidos que afectan diariamente la zona y no dejan dormir por las noches.

Una salteña estuvo apunto de tomar medidas drásticas por culpa de un bar ubicado en calle Alberdi, el cual ha recibido varias denuncias por ruidos molestos. Sin embargo “sigue funcionando con total impunidad y normalidad por la inacción de la Municipalidad de Tartagal", según reportaron los vecinos en diálogo con HolaSalta.

Ante la inacción de las autoridades, la vecina afirmó que “ya no aguanto más, es de todos los días". Por ese motivo amenazó con quitarse la vida si no bajaban o quitaban la música que se escucha por medio de unos parlantes colocados en la puerta del establecimiento. 

Personal policial de la Comisaría 42, arribó a la propiedad de la vecina e intentó mediar la situación. Primero calmó a la salteña que se encontraba muy nerviosa, y posteriormente se acercaron hasta el propietario del bar y le pidieron que “apague el parlante que sacó afuera del local y cierre la puerta principal''.

No es la primera vez que la salteña denuncia a dicho bar por ruidos molestos. Pese a los llamados de advertencia de la policía, el local gastronómico funciona de manera normal y con total impunidad. Incluso aseguran que el dueño apaga la música cada vez que se acercan los móviles policiales. 

Cabe destacar que la salteña es una de los tantos vecinos que padecen dicha situación. Anteriormente la mujer se había filmado en la madrugada alegando que "gente no los soporto más, no aguanto. Noche tras noche es lo mismo. Me están matando". Entre llantos y gritos, pedía urgente una solución.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS