Última hora

HECHO DE VIOLENCIA

Tras una fuerte discusión, su ex pareja lo roció con alcohol e intentó prenderle fuego

Un joven de 24 años denunció a su ex pareja

Tras una fuerte discusión, su ex pareja lo roció con alcohol e intentó prenderle fuego

SANTIAGO DEL ESTERO (Redacción Voces Críticas) Un joven de 24 años denunció a su ex pareja, a raíz de un incidente de violencia que vivió en su propiedad. La mujer, en colaboración de su mejor amiga, intentó prenderle fuego con un cigarrillo.

Un hombre de Santiago del Estero, fue alertado por sus vecinos. Se comunicaron con él para avisarle sobre los destrozos que estaba ocasionando su ex novia en el interior de su vivienda ubicada en barrio Salta Prolongación, de la localidad de La Banda.

Al acercarse hasta su domicilio, fue testigo de cómo su ex pareja y amiga habían ingresado de manera ilegal a su propiedad en calle 7 y Costanera, para arruinar el inmueble. Enseguida les exigió que se retiraran, dando paso a una intensa discusión, que por poco termina en tragedia.

La mujer intentó propinarle un golpe en la cara al joven, el cual fue esquivado. En ese momento, la amiga de la agresora, le roció una botella de alcohol que tenían entre sus pertenencias. Acto seguido, la joven le arrojó su cigarrillo en un intento de prenderle fuego.

El pantalón del hombre comenzó a ser consumido por las llamas. Pudo sofocar el pequeño fuego desatado con éxito, sin sufrir ninguna herida de gravedad. Ante semejante hecho, el joven las denunció ante las autoridades de la Comisaría Comunitaria N° 12.

Cabe destacar que la mujer lo había denunciado previamente por supuesta violencia de género. Actualmente el caso está siendo investigado por la fiscal Pilar Gallo de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS