Última hora

VARIETÉ

Es viral: conocé con quien compararon a un joven

Todos los detalles dentro de la nota

Es viral: conocé con quien compararon a un joven

En las últimas horas, un joven se volvió famoso en la aplicación de Tik Tok debido a la fotografía y que subió en la plataforma. De esta manera, obtuvo muchos de “me gusta”, diversos comentarios y reproducciones.

Así, el hombre gracias a la publicación de su mano en donde se notaba lo largo que era su pulgar. Ante esto, los usuarios de la aplicación lo compararon con el personaje de la película de ET, ya que su pulgar era igual.

Esto lo descubrió cuando tenía alrededor de cinco años de edad. A partir de esa edad, este joven logró extenderlo y flexionarlo sin ningún problema. Pero de un momento para el otro, puede extenderlo hasta unos 10 centímetros.

“Soy parte del linaje de E.T, solo mirá el parecido, todo es genética. Puede achicarse y volver a crecer cuando uno lo ordena”, sostuvo este sujeto en uno de sus publicaciones y en uno sus videos que compartió.

Asimismo, hace un tiempo este joven se dirigió al médico para consultarle por este pulgar que lo tenía más largo que los del resto de la mano. “Solo eres un macho alfa. Esto es solo un efecto secundario de que seas un macho alfa”, dijo el médico.

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS