Última hora

ESPECTÁCULOS

La China Suárez sorprendió a todos con su publicación

Siempre la actriz está muy activa en las redes sociales. Todos los detalles dentro de la nota

 La China Suárez sorprendió a todos con su publicación

En las últimas horas, la China Suárez publicó en sus redes sociales una imagen en donde se puede apreciar la foto de uno de sus hijos con una imagen en blanco y negro de la actriz cuando ella tenía la misma edad.

La actriz, lo subió en su cuenta de Instagram. Allí, miles de usuarios se quedaron sorprendidos por el parecido físico que tiene con Amancio, su hijo más pequeño. Siendo que este cumpliría dentro de poco dos años.

De esta manera, la China Suárez siempre está muy activa en redes sociales y siempre trata de transmitir y a la vez reflejar su estilo de vida. Como también, comparte fotos junto a sus hijos, familia y amigos.

A su vez, la actriz escribió “mini chinito” en el posteo de las imágenes que compartió con miles de sus fieles seguidores que hace varios años la siguen y le comentan todas y cada una de sus publicaciones. 

Claramente, esta publicación dio de que hablar dentro de las redes sociales y del mundo del espectáculo. En este caso, la genética ayuda a que tanto la China Suárez como su hijo se parezcan. 

Por todo lo antes mencionado, un parecido que sigue sorprendiendo a más de uno. Como dice el dicho, una imagen dice más que mil palabras. Y esto se pudo expresar con lo publicado. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS