Última hora

Policiales Salta

Encontraron al salteño perdido: Hallaron a Guillermo Fernando Lanocci en Santiago del Estero

Encontraron al salteño perdido: Hallaron a Guillermo Fernando Lanocci en Santiago del Estero

Guillermo Fernando Lanocci, oriundo de Metán, permanecía desaparecido desde ayer cuando se dirigía a su ciudad natal. Luego de horas de angustia y desconcierto esta tarde se halló a Guillermo en la capital de Santiago del Estero. El hombre se había descompensado, debido a que padece un cuadro de diabetes, y fue encontrado en Santiago del Estero capital.

Lanocci, actualmente radicado en Las Heras, Santa Cruz, se dirigía a Metán para visitar a su familia y durante la madrugada del día de ayer se comunicó con sus seres queridos para avisarles que había otro vehículo que lo estaba siguiendo.

Luego de la primer alarmante llamada se volvió a contactar con sus parientes para avisarles que estaba en una estación de servicio frente a la rotonda de Puente Carretero y les pidió que por favor lo vayan a buscar.

Asustados, la familia dió aviso a la Policía e inmediatamente pusieron en marcha el Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas, con intervención de la Comisaría Comunitaria N° 2 y el fiscal Rubén Alfonzo.

Lanocci había dejado su auto, un Fiat Palio con todas sus pertenencias dentro, estacionado en un sector de la susodicha estación de servicio. Las imágenes de las cámaras de la estación captaron el momento en que se baja del automóvil totalmente nervioso.

En la mañana de hoy, con la poca batería que le quedaba en su celular, Guillermo se comunicó con su hermana para decirle que estaba descompensado en una verdulería situada en la intersección de Av. Madre de Ciudades y el ingreso principal del barrio Aeropuerto.

La familia lo recibió con emoción, lágrimas y abrazos. Luego de tantas horas de angustia fue un gran alivió para sus familiares encontrarlo sano y salvo acompañado por efectivos policiales. El hombre fue trasladado al Hospital Regional para tener atención médica y comprobar que esté bien de salud.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS