Última hora

POLICIALES

Terrible: mirá lo que ocurrió con la banda que era intensamente buscada

Se llevó a cabo un intenso operativo en relación a esto. Todos los detalles dentro de la nota

Terrible: mirá lo que ocurrió con la banda que era intensamente buscada

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, se dio a conocer que una de las bandas más buscada en toda la provincia por haber robado varias pertenencias, dentro del Barrio Parque Belgrano fue finalmente encontrada.

En esta línea, las fuerzas policiales detuvieron a un total de tres personas que no tenían más de veinticuatro años. Esto fue luego de que esta banda haya ingresado a uno del domicilio de la zona con diversas armas de fuego.

 Asimismo, las fuerzas policiales encontraron dentro del automóvil de esta banda un total de $46.920 pesos envueltos junto a varios kilos de estupefacientes. A su vez, también se detectaron alrededor de 91 celulares.

A estos sujetos, le quitaron un total de 30 mil pesos que tenían encima luego de haberlos robado en su vehículo. En este sentido, el Centro de Coordinación Operativa se encargó de descubrir y seguir de cerca este operativo.

Por lo tanto, todo el personal encargado de drogas y sustancias extrañas tomaron la decisión de realizar todas las pericias de este caso. Cabe destacar, que este tipo de situaciones son muy frecuentes en la provincia.

Además de lo antes mencionado, no solo las tres personas fueron detenidas, sino que también los elementos que tenían todos ellos quedaron en manos de la Unidad Fiscal contra los robos en la provincia de Salta.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS