Última hora

POLICIALES

Preocupa la cantidad de conductores alcoholizados que hay en la provincia

Esto lo pudo comprobar las fuerzas de seguridad que hacen estos controles

Preocupa la cantidad de conductores alcoholizados que hay en la provincia

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las últimas horas, se dio a conocer que alrededor de cinco conductores fueron detenidos por estar alcoholizados, no solo en la ciudad de Salta sino también en otras regiones de la provincia.

En esta línea, según el test de alcoholemia que las fuerzas de seguridad les realizó dieron 0.48 a 1.09 grados de alcohol en sangre. Lo que hace que la población, cada vez este muy preocupada por la cantidad de accidentes que hay en la región por esta causa.

De los cinco conductores, varios eran taxistas, camioneros o incluso motociclistas. Uno de los motociclistas, fue detenido en el control de alcoholemia, pero este decidió no frenar del todo y terminó huyendo rápidamente.

En otros dos casos, se les pudo realizar el test correspondiente. Esto hizo que quede evidencias respecto a la cantidad de alcohol que han consumido, tiempo antes de que le tengan que realizar el control a estos conductores.

Cabe destacar, que según los datos que pudo brindar la provincia hasta el momento se realizaron alrededor 8.702 test de alcoholemia. Siendo que permanentemente las fuerzas policiales, se encargan de hacer este tipo de evaluaciones.

 Esta situación, hace que en los últimos días se detectaran un total de 1.153 conductores que lamentablemente provocaron serias infracciones viales en varios sectores de la provincia de Salta.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS