Última hora

ESPECTÁCULOS

Luciana Salazar publicó una nueva foto de su hija

Todos los detalles dentro de la nota

Luciana Salazar publicó una nueva foto de su hija

Todos los días, Luciana Salazar comparte parte de su vida en las diferentes redes sociales. Pero esta vez, la publicación que realizó sorprendió a más de uno. Esto tuvo que ver con su hija de cuatro años, Matilda.

En dicho anunció la modelo expresó que su hija tiene un novio. Así lo pudo constatar en las imágenes que compartió. Siendo que este niño está todo el tiempo al lado de su linda y pequeña hija.

Esta publicación, de un momento al otro cosecho miles de “me gusta” y varios comentarios en relación al amor que siente su hija con este niño del jardín de infantes. Por esa razón, Luciana Salazar describió: “Ella siempre pegadita a su novio Tomy”.

Por otro lado, hace unos días Luciana Salazar explicó también de la estafa que estuvo hace unos días en las redes sociales. Entre ello, se pudo expresar que una persona había vendido una de las cuentas de Instagram con más de 100 mil seguidores.

Además, “hoy me entero que volvió a poner las fotos de mi hija y me ofrece quedarme con la cuenta. Un acto de honestidad que valoro muchísimo. Lo cuento porque me parece lindo compartir este gesto”, dijo Luciana Salazar.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS