Última hora

PH: Podemos Hablar

PH: La accidentada cita de Damián De Santo que terminó en un hospital

De la cama al hospital, la accidentada noche de Damián De Santo

PH: La accidentada cita de Damián De Santo que terminó en un hospital

En el programa de hoy de PH Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, abrió con una pregunta particular, llamó al círculo a las personas que tuvieron una cita accidentada. Fueron varios los que avanzaron, pero la anécdota de Damián De Santo sorprendió a todos.

El actor y ex cantante, Damián De Santo, cuenta que había invitado a su casa una muchacha muy bella, cuando se estaban desvistiendo y empezaban a ponerse picantes las cosas, la mujer empezó a “hacerse la seductora” llevándolo hacia la habitación del actor.

Sin embargo, cuenta el actor que en su casa hay un importante desnivel del suelo entre la habitación y el pasillo por el que estaban caminando.

La mujer estaba caminando hacia atrás sin ver hacia donde iba, no vió el desnivel y tropezó golpeandose fuertemente la cabeza. Se había pegado un fuerte golpe en la cabeza y el actor asustado procedió a buscar el auto para llevarla a algún lugar para que la atendieran.

“La llevé al hospital a las apuradas, la dejé en la guardia y la esperé afuera”, comentó el actor.

Cuando hablaban de una cita accidentada la anécdota de Damián De Santo resultó ser la que más enganchó al resto de los invitados. La parte de “accidentada” se la tomó muy literal.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS