Última hora

Podemos Hablar

PH: El cantante FMK habló de sus orígenes en la música y el homenaje a su padre

PH: El cantante FMK habló de sus orígenes en la música y el homenaje a su padre

En el programa conducido por Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar, el rapero y músico Enzo Sauthier, conocido como FMK, habló de su infancia en Necochea y sus orígenes en el rap. También comentó sobre el homenaje que le hizo a su difunto padre en uno de sus recitales.

“En 2013 estaba caminando con un amigo por en Plaza Centenario en Necochea y vimos ahí un tumulto, cuando  vimos que era una competencia de rap me mandé. Era la primera vez que entraba en una compe de freestyle, y llegué sin un nombre. No tenía ni idea que ponerme y un chabón grita de fondo FMK, y me quedé con ese nombre, cuando saque mis primeros temas dije ya fue y me quedó”, cuenta el artista sobre sus inicios en la música.

Comenta que de chico era muy autodidacta, aprendió sobre la perseverancia y los valores de sus padres, que hasta hoy mantiene orgullosamente. “Cuando les dije a mis viejos que quería ser músico fue bastante heavy, nunca me faltó nada pero no éramos una familia que le sobraran las cosas”, comentó FMK.

“Le dije a mi vieja que no iba a rendir las materias que me había llevado en el último año porque me quería dedicar a la música. Fue muy difícil en el momento, pensó que estaba arruinando mi vida por dejar de estudiar, me estaba cuidando como toda madre hace. Igual hoy está chocha con cómo me va”, agregó.

Luego el artista comentó cómo le hubiese gustado que su difunto padre lo hubiese visto llegar a donde está hoy, dando recitales tan importantes. “Cuando tuve un show tan importante decidí dedicárselo, supe que le hubiese gustado estar ahí, él siempre me bancó en todas, le contaba re orgulloso a todos sus amigos lo que hacía y todo eso”.

La producción del programa mostró en las pantallas un clip donde se lo ve al rapero emocionarse en el escenario al dedicarle la canción “Perdóname” a su padre, la misma canción con la que le dijo que quería dedicarse a la música.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS