Última hora

Accidente de tránsito

¡Tremendo accidente! Chocaron a una salteña en la parada del colectivo

Un vehículo, que había chocado metros antes, estaba descontrolado y fue directo hacia donde una mujer esperaba el colectivo

¡Tremendo accidente! Chocaron a una salteña en la parada del colectivo

Una salteña se encontraba en la parada del colectivo esperando a que llegase el que le tocaba a ella. En ese momento, un vehículo descontrolado se dirigió hacia donde estaba ella y se produjo este espantoso accidente de tránsito

Un conductor salteño iba a bordo de su automóvil, un Renault Megane, y mientras transitaba por la Av. Ex Combatientes de Malvinas, a la altura del barrio Parque La Vega, perdió el control de su rodado y chocó a la mujer.

Video gentileza El Tribuno

Este hecho ocurrió durante la mañana de hoy, pasadas las 9:00. Después de que la mujer recibiera el impacto del Renault, unos transeúntes se acercaron a la parada del colectivo para asistirla y llamaron al Sistema de Emergencias 911. Finalmente, llegó la ambulancia del SAMEC y la trasladaron en código rojo al Hospital San Bernardo. 

Al parecer, el sujeto que manejaba el vehículo que protagonizó este accidente de tránsito se encontraba en estado de ebriedad. Luego del choque, se quedó en el interior de su auto con la mirada perdida y, en apariencia, sin entender lo que sucedió.

De acuerdo a la información que pudo obtener el diario El Tribuno, el conductor salteño habría perdido el control de su vehículo antes de impactar a la mujer. La secuencia del accidente habría comenzado cuando golpeó a la platabanda, después se llevó puesta a la víctima y, por último, chocó contra un poste de luz. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS