Última hora

Turismo y economía

Todo un éxito: los turistas enamorados de Salta

Los visitantes disfrutan de las ofertas que nuestra provincia brinda

Turismo
El turismo de este fin de semana deja reacciones y número positivos
El turismo de este fin de semana deja reacciones y número positivos

 SALTA (Redacción Voces Críticas). Los turistas llegaron con todo a Salta en este fin de semana largo para disfrutar de los paisajes, la gente y nuestra exótica cultura. Solo en la capital salteña se registró un 90 por ciento de ocupación hotelera.

 Además, en la zona de los valles alcance un porcentaje incluso más alto alto: un 95% de las residencias turísticas ocupadas. En este aspecto, los trabajadores del área se muestran felices y agradecidos por la gran demanda que hay.

 Por su parte, los visitantes no paran de asombrarse y sentirse a gusto a la hora de disfrutar las tradiciones, la naturaleza y aún el estilo colonial arquitectónico de la ciudad. Uno de ellos, mencionó estar "fascinado" por lo que ven y viven en estos días, declararon a El Tribuno.

 A su vez, los turistas también se mostraron contentos por conocer los museos, paisajes y la gastronomía de nuestra amada provincia. "Vamos a disfrutar de las empanadas que son una delicia", afirmaron los visitantes.

 En este sentido, destacaron el folclore y el patrimonio arquitectónico, así como también la forma en la que se conserva y la paz que hay en sus habitantes. De este modo, hay una imagen muy positiva de los turistas de lo que Salta ofrece.

 Por último, a todos los turistas que se les consultaba coincidían en que los salteños son "super amables", destacando la hospitalidad y la actitud con la que los tratan y reciben en los lugares por donde recorren.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS