Última hora

Problemas vecinales

Puente roto: vecinos del barrio 9 de Julio piden soluciones al municipio

Las motocicletas pasan todos los días y quiebran el cemento de la construcción

Puente 9 de Julio
Una vecina dijo que es muy peligroso pasar por ahí
Una vecina dijo que es muy peligroso pasar por ahí

 SALTA (Redacción Voces Críticas). El puente del barrio 9 de Julio se partió en una de sus partes y los vecinos reclaman y piden que las motos no pasen más por el lugar. El puente fue arreglado varias veces por la Municipalidad pero su estado sigue sin mejorar.

 Una mujer del difundió una imagen donde se ve la rotura del puente peatonal del barrio 9 de Julio, ubicado en la zona este de la ciudad. La construcción está totalmente deteriorado y las personas piden que se arregle ya que muchos peatones circulan todos los días por allí.

 En este sentido, la vecina explicó que hay muchos niños que caminan por ese lugar todos los días por el puente para ir al colegio, lo que representa un verdadero peligro de que alguien se lesione o tenga un accidente.

 "Hoy llevé a mi hijo a la escuela y el puente de la 9 de julio está roto otra vez", afirmó una mamá del barrio. La mujer indicó que la construcción se rompe porque las motos pasan todo el tiempo por ahí.

 

 De esta manera, la vecina barrial afirmó que la solución a esto es que prohiban el paso de las motos y se aseguren de que esto se cumpla, ya que sino, el puente continuará rompiéndose y la Municipalidad seguirá arreglando sin ningún sentido.

 La mujer pide más control por parte de la policía y agentes de tránsito en la zona para las motocicletas de allí, ya que todas ven el problema que tiene el puente y aún continuán circulando a pesar de que perjudiquen a los vecinos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS