Última hora

"DETALLES"

Esto dice Mica Viciconte sobre su deseo de agrandar la familia

La guardavidas ofreció detalles sobre la posibilidad de darle un hermanito a su pequeño Luca

Esto dice Mica Viciconte sobre su deseo de agrandar la familia

Este año es sin duda uno de los mejores tiempos más importante para Mica Viciconte. No solo por haberse convertido en madre por primera vez sino porque después de su exitoso paso por MasterChef Celebity, en el campo profesional está con nuevos proyectos, compartiendo las mañanas de Telefé en compañía de Ariel Rodríguez Palacios.

Mientras disfruta de sus primeros días de maternidad, la ex combate se refirió a la posibilidad de darle un hermanito a Luca, el pequeño que apenas tiene un mes de nacido. “Yo siempre quise tener varios niños, quisiera tener la parejita. Pero en una ocasión lo hablé con Fabi, cuando lo conocí, y me había dicho de uno”, empezó contando Mica Viciconte en diálogo con Catalina Dlugi.

“Pero las personas cambian mucho de opinión y me encantaría tener otro hijo más. No te voy a mentir. Por ahora, a disfrutar esta etapa hermosa y más adelante veremos. Son cosas que se van a ir planeando. Tampoco hay que exigir al otro, ya tiene cuatro hijos y es suficiente.”, comentó entre risas la pareja de Fabián Cubero.

Mica Viciconte está atravesando su mejor momento al cumplir uno de sus añorados sueños. Convertirse en madre primeriza en unión con Fabián Cubero, trayendo al mundo a Luca Cubero quien llegó a sus vidas para hacerla aún más placentera, dado que ha complementado la alegría de la pareja quienes anhelaban tener un bebé.

Hace unos días, la deportista argentina relató en vivo el amargo momento que vivió con su pequeño bebé, quien durmió más de cuatro horas generando preocupación a la presentadora, ya que era algo poco usual desde que nació y que tomó por sorpresa a Mica. Por lo que la mujer de Fabián salió corriendo a moverlo y lo que hizo luca fue moverse un momento y continuar con su dulce siesta.

A un mes del nacimiento del niño, Mica regresó al trabajo como presentadora del programa de Ariel Rodríguez Palacios, el famoso chef televisivo que estrenó “Ariel en su salsa”, el nuevo ciclo culinario de Telefe y que desde ya, está arrasando a las audiencias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS