Última hora

Policiales Salta

Ordenaron la detención del conductor borracho que dejó grave a una salteña

Ordenaron la detención del conductor borracho que dejó grave a una salteña

Pasadas las 9 de la mañana de hoy, tuvo lugar el siniestro vial sobre Av. Ex Combatientes de Malvinas. El conductor, que dice haberse quedado dormido, chocó contra un poste de luz y contra una mujer que estaba esperando el colectivo. La víctima aún sigue gravemente herida, internada en el hospital San Bernardo.

El victimario y la mujer accidentada fueron trasladados al hospital San Bernardo para recibir asistencia médica. Fueron examinados por médicos del CIF y de la Policía de la Provincia, la víctima del accidente pudo hacer allí la denuncia correspondiente.

Después de algunas horas del accidente, que casi se cobra una vida en la ciudad de Salta, el fiscal penal,  Horacio Córdoba Mazuranic, empezó una investigación y ordenó la detención del conductor.

El fiscal penal dispuso el cumplimiento de todas las medidas de rigor en el lugar del hecho y le solicitó al Juzgado de Garantías 8 del distrito Centro la detención del victimario. El lunes 20 se realizará el control de legalidad y se concretará la audiencia de imputación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS