Última hora

policiales

Un salteño se avalanzó sobre un niño y quiso secuestrarlo

Un intento de secuestro en perjuicio de un menor en el centro

Un salteño se avalanzó sobre un niño y quiso secuestrarlo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un hombre intentó secuestar a un niño en pleno centro de la ciudad de Salta. Sepún contaron fuentes cercanas al hecho, un nene estaba jugando en la vereda de su casa cuando un hombre se le acercó.

Un niño casi fue secuestrado estando en la vereda de su casa. Un intento de secuestro sucedió en una vivienda del macrocentro. Según se pudo saber, intentó llevárselo, pero no pudo por él entro rápido a su casa y pudo salvarse solo.

Los familiares del menor hicieron la denuncia y al sujeto lo arrestaron ahora, días después de ocurrido el hecho. Al sujeto lo detuvieron en la esquina de Lerma e Independencia.

El intento de secuestro había sucedido el pasado 17 de junio. La madre se encontraba en un domicilio del barrio Hernando de Lerma de la ciudad de Salta. Ella estaba realizando la limpieza de un taller donde iba a suceder un evento, y luego se enteró de lo que le pasó a su hijo.

El delincuente ahora fue imputado provisionalmente por el fiscal penal 5, Federico Jovanovics. La causa es por sustracción de menores en grado de tentativa. Sería un hombre de 31 años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS