Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este lunes 20 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Conocé lo que el destino te tiene preparado para este día

Horóscopo para este lunes 20 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 20 de junio.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: profundiza en tus capacidades; será propicio tomar cursos de capacitación o enfocarse en la compra y venta. Amor: las normas de convivencia serán claves para mantener la armonía en la pareja.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: rival inesperado generará tensión; urge dialogar. Amor: encuentro fortuito agregará emoción a la pareja

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: creatividad a pleno dará como resultado entrevistas exitosas. Amor: su carisma irresistible atraerá a quien menos lo esperas; te sorprenderá.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: su carácter dará cuenta de sus rasgos positivos. Sin dudas que lo atormenten, encarará desafíos. Amor: momento inestable; las discusiones serán algo nefasto.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: se desconcentrará por fallas. No podrá hacerle frente a la presión familiar. Replanteos. Amor: el diálogo acabará con la sensación culposa. Nuevo aire de libertad.

Recordá que el Horóscopo de este lunes 20 de junio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: con su gran habilidad hará rendir el dinero. Le espera una muy buena fortuna. Amor: una relación podrá ser ocasional o con posibilidad de ser duradera. Está en ustedes decidir.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: sus principios firmes serán imitados. Seguridad para tomar el camino correcto. Amor: su belleza lo convertirá en el centro de atención; atraerá a alguien especial.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: sus planes se cumplirán y conseguirán lo que creía imposible. Amor: no permita que el aburrimiento se abra paso en la pareja. 

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: logrará cierto equilibrio para resolver sus problemas financieros. Afluencia. Amor: la pareja gozará de afinidad plena. Recuperarán una cálida sensualidad.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: tendrá visión rápida para los negocios y lo que emprenda será un éxito. Amor: sus ojos prestan más atención a lo negativo que a lo positivo. Destacar defectos ajenos ocasionará que lo reprochen.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: ande con cuidado; cierta improvisación afectará gravemente sus negocios. Amor: una relación se arreglará y creará inolvidables momentos para compartir.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: recibirá críticas de gente prejuiciosa que posee influencia. Cuide los detalles. Amor: abrirá su corazón y estará dispuesto a intentarlo nuevamente; posible reconciliación o romance.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS