Última hora

OPERATIVO

Viajaban desde Pichanal con drogas encima y los atraparon sobre Ruta Provincial Nº5

La Gendarmería estaba haciendo un control vial

gendarmeria pichanal

SALTA (Redacción Voces Críticas) Dos personas viajaban desde Pichanal (Salta) con drogas encima, pero los atraparon sobre la Ruta Provincial Nº5. Allí se les terminó el viaje.

Los salteños en cuestión, se movilizaban a bordo de una camioneta Toyota Hilux por la Ruta Provincial Nº5 cuando arribaron a un puesto de control de Gendarmería Nacional, el cual había sido implementado por integrantes de la Sección "Las Lajitas".

Allí tuvieron que detener la marcha ante las señales de los uniformados. Ante las consultas de los gendarmes, los viajeron indicaron que viajaban desde la ciudad salteña de Pichanal.

Al momento de la requisa del vehículo, los uniformados observaron que el asiento trasero del vehículo había sido removido, por lo que al realizar una inspección más exhaustiva constataron la presencia de una bolsa de nylon con 510 gramos de sustancia vegetal.

Lo encontraron fue sometido a pruebas de campo, que arrojaron el resultado de que la sustancia en cuestión era cannabis sativa. En total era un poquito más de medio kilo, envuelta en una bolsa negra.

En el hecho, intervino la Fiscalía Federal de Salta, que dispuso el secuestro del estupefaciente, de la camioneta y que los involucrados queden supeditados a la causa en infracción a la Ley 23.737 de “Estupefacientes”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS