Última hora

ATENCIÓN VECINO

Enterate sobre los servicios municipales que estarán funcionando este lunes 20 de junio

La Municipalidad de Salta informó sobre el cronograma de servicios para este feriado nacional

Enterate sobre los servicios municipales que estarán funcionando este lunes 20 de junio

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este lunes 20 de junio se celebra el Día de la Bandera. Al ser un feriado nacional, algunos servicios que se rigen en territorio salteño funcionarán de manera habitual mientras que otros no estarán disponibles para el público. La Municipalidad de Salta informó sobre el cronograma de servicios para el día de hoy.

El Centro Cívico Municipal (CCM) situado en la calle Paraguay al 1240, permanecerá cerrado. Retomará recién sus actividades el próximo martes 21 de junio y en su horario habitual. Por su parte, la recolección de residuos funcionará como está previsto en los días lunes. 

La Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente anunció que la limpieza de calles y peatonales, paseos y plazas, no verá afectadas sus servicios por motivo del feriado nacional. En el caso de los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, atenderán bajo la modalidad de guardias para sepelio, en el horario de 7 a 13 hs.

El mercado municipal San Miguel mantendrá sus puertas cerradas hasta el martes 21. Reanudará sus servicios a partir de las 8 a.m. Lo mismo sucede con la Secreatría de Proteccion Ciudadana, cuyo despacho y atención al público permanecerá cerrada por feriado nacional.

Asimismo, la Subsecretaría de Bienestar Animal atenderá bajo la modalidad de guardias para emergencias. El Hospital ubicado en calle Lavalle al 542, atenderá en el horario de 8 a 13 hs. El Móvil quirurgico de barrio San Benito, no atenderá el día de hoy.

La Subsecretaría de Gestión Integral de Riesgos estará recorriendo distintos puntos de la Ciudad salteña mediante dispositivos especiales. El número de emergencias 105 permanece habilitado para que los salteños se comuniquen ante cualquier eventualidad. 

En tanto, la Secretaría de Movilidad Ciudadana (Santa Fe al 545) , anunció que solo estará funcionando la guardia para atender denuncias o labrado de actas por peritos o colisión. Mientras tanto, los Centros de Licencia no abrirán sus puertas este lunes. Retomarán recién el martes 21 en su horario habitual. 

Desde el Tribunal Administrativo de Faltas informaron que no trabajarán el día de hoy por motivo del feriado nacional. Está previsto que la Secretaría de Turismo y Cultura funcione de manera normal, al igual que los Informes Turísticos del Aeropuerto Internacional, en el horario de 8 a 20 hs.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS