Última hora

HOY

Agenda de partidos de fútbol en este feriado del 20 de junio

Las propuestas para ver en televisión

futbol

DEPORTES (Redacción Voces Críticas) Este lunes 20 de junio, feriado por el Día de la Bandera, habrá mucho fútbol en la televisión argentina. En esta nota te presentamos las opciones de los partidos que se van a jugar, el horario y por dónde verlos.

LIGA PROFESIONAL ARGENTINA

16:30 Godoy Cruz vs Defensa y Justicia TNT SPORTS
19:00 Gimnasia L.P. vs Racing Club ESPN Premium
19:00 Vélez vs Rosario Central TNT SPORTS
21:30 Independiente vs Estudiantes TNT SPORTS
21:30 Newell's vs Argentinos Jrs ESPN Premium

PRIMERA NACIONAL

15:00 Atlanta vs CA Mitre
15:00 Brown de Adrogué vs Defensores de Belgrano TYC SPORTS

La revolución en Rosario Central

Rosario Central se presentará esta tarde ante Vélez Sarsfield en Liniers en un partido de la cuarta fecha de la Liga Profesional, víspera de la resonante llegada de Carlos Tevez como director técnico en reemplazo de Leandro Somoza.

Este partido quedó rodeado por una de las noticias deportivas del año: el inicio de la carrera de entrenador del "Apache", pocos días después de oficializar su retiro como futbolista, consumado de hecho a mediados de 2021.

El vicepresidente de Central, Ricardo Carloni, anunció que Tevez asumirá la conducción del plantel este martes junto con Carlos "Chapa" Retegui, ex director técnico de los seleccionados masculino y femenino de hockey sobre césped, campeón olímpico en Río de Janeiro 2016 y medalla de plata en Tokio 2020.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS