Última hora

Redes sociales

Orán: periodistas de TN vivieron momentos de tensión en su hotel

Un equipo periodístico perteneciente a aquel medio televisivo vivió una escena complicada en el hotel donde se aloja

Orán: periodistas de TN vivieron momentos de tensión en su hotel

Un grupo de periodistas de TN se encuentra en Salta realizando una investigación. Precisamente están alojados en un hotel de la localidad de San Ramón de la Nueva Orán, donde ayer vivieron momentos de tensión. 

Integrantes del equipo periodístico aprovecharon la jornada del Día del Padre para salir a las calles y conversar con la gente. Le sacaron provecho al buen tiempo de ayer y realizaron su trabajo al aire libre.

Durante el mediodía, los periodistas de TN recorrieron varias ferias populares de la localidad de Orán. La intención era hacer un reconocimiento de los comercios que trabajan en la zona de la frontera. Una tarea seguramente vinculada al trabajo investigativo que están realizando. 

Hasta ese momento, no tuvieron ningún tipo de inconveniente. Hicieron los recorridos, regresaron al hotel y fueron a las habitaciones. Después de eso, quisieron bajar al hall, pero cuando entraron en el ascensor comenzaron las complicaciones. 

Los periodistas se encontraban en el interior del ascensor, cuando esté se cerró y quedaron atrapados entre dos pisos. En ese momento, la tensión se apoderó de la situación. Sin embargo, enfrentaron el problema de la mejor manera, con humor. Uno de ellos subió una historia a su Instagram, diciendo: "Bueno pasaron cosas…". 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS