Última hora

TERRIBLE ACCIDENTE

De no creer lo que le pasó a una salteña: le chocaron el auto en su propia cara y se dieron a la fuga

Le chocaron el auto mientras estaba estacionado

De no creer lo que le pasó a una salteña: le chocaron el auto en su propia cara y se dieron a la fuga

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña no puede creer lo que le pasó. El pasado domingo había dejado estacionado su vehículo en calle Junin al 500, sin siquiera imaginar el terrible final que le esperaba. Fue testigo de cómo un hombre, con total impunidad, le chocó el automóvil y enseguida se dio a la fuga.

Una mujer denunció por redes sociales el aberrante hecho que presenció. A eso de las 8.10 a.m. estaba por abordar su automóvil Ford Ka, hasta que un rodado VW color gris lo embistió violentamente. El vehículo quedó gravemente dañado.

El hombre ni siquiera dudó antes de darse a la fuga. La salteña observó cómo el sujeto de 30 años aproximadamente huía, al no querer hacerse responsable del costo de la reparación. Por ese motivo, la mujer decidió compartir su experiencia por Facebook, en busca del dueño del VW.

“Esta mañana en la calle Junin al 500, a las 08.10 a.m., un auto VW color gris tres puertas, choco mi auto que estaba estacionado, un ford ka”, posteó la salteña. Detalló, además, las características del conductor. “El dueño se dio a la fuga, es un hombre joven no más de 30 años, tez blanca, alto, 1.70 o 1.80 mts, delgado y usa anteojos”.

La salteña lo único que quiere es “que pague los daños materiales. Por favor, ayudenme a compartir. Gracias”, concluyó diciendo la mujer. Asimismo, adjuntó imágenes sobre el estado actual del vehículo donde se puede observar claramente cómo la parte trasera y delantera quedó destrozada.

Sin ninguna duda, el costo de reparación será elevado. El foco delantero y trasero del automóvil quedó en el suelo, junto a parte del guardabarro. Desde Voces Críticas nos preguntamos sobre la velocidad a la que debe haber venido el rodado para terminar ocasionando semejante accidente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS