Última hora

DEBES SABERLO

¿Cómo estará funcionando el servicio de transporte de pasajeros este 20 de junio?

Así lo informó la empresa Saeta

¿Cómo estará funcionando el servicio de transporte de pasajeros este 20 de junio?

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este 20 de junio se celebra el Día de la Bandera. Al ser considerado un feriado nacional, muchos servicios no estarán funcionando o trabajarán bajo la modalidad de fines de semana. En este sentido, el servicio de transporte Saeta, informó sobre la forma en la que estarán trabajando los colectivos para el día de hoy.

Desde la empresa, anunciaron que el servicio público de pasajeros funcionará como si se tratase de un día domingo; con el mismo diagrama de los fines de semana. Esto quiere decir, que los colectivos arribarán a la parada cada 40 minutos aproximadamente.

Por su parte, la empresa Saeta, recordó a sus usuarios utilizar la aplicación Saeta APP, para observar en tiempo real, la ubicación de las unidades que deseen abordar. Así podrán saber el momento estimado en el que estará llegando el móvil.

Asimismo, recordamos que dos líneas de colectivo debieron cambiar sus recorridos a causa de las obras en Circunvalación Noroeste. Se trata de la línea 7 San Lorenzo y 3 Troncal Norte-Oeste, las cuales estarán tomando rutas alternativas hasta que finalice la construcción.

La línea de colectivo 7 descenderá por la calle Luis Güemes, para seguir por la calle Arenales y San Lorenzo. A la vuelta, se desviará por la colectora del colegio San Pablo, subiendo por Av. Savio, hasta retomar por Av. Perón. La línea 3 Troncal Norte-Oeste subirá por la calle Durán a la ida, mientras que para el regreso, se desviará por la Av. Perón.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS