Última hora

ATENCIÓN

Enterate de los desvíos que están previstos para la rotonda de acceso a barrio Grand Bourg

Los desvíos comenzarán a regir a partir de mañana

Enterate de los desvíos que están previstos para la rotonda de acceso a barrio Grand Bourg

SALTA (Redacción Voces Críticas) A partir de mañana, la rotonda de acceso a barrio Grand Bourg, contará con varios desvíos como consecuencia de la obra en Circunvalación Noroeste. Desde el mediodía, los conductores serán guiados por caminos aledaños. 

Las autoridades solicitan la colaboración de la comunidad. Desde el martes 21 de junio comenzarán a regir una serie de desvíos que estarán señalizados e indicados por personal de tránsito. Se recomienda conducir con precaución y respetar las indicaciones dispuestas para evitar accidentes. 

Ante cualquier consulta o eventualidad, los salteños podrán comunicarse al mail atencionciudadana.salta.gob.ar, el sitio web atencionciudadana.salta.gob.ar, o contactar la línea telefónica 148 para consultar sobre los desvíos, recorridos, mapas o planos disponibles.

En este sentido, los salteños que deseen acceder a barrio Grand Bourg podrán hacerlo por Av. Savio, utilizando únicamente una calle paralela al colegio San Pablo. Cabe destacar que ya no se podrá circular de manera normal por Av. Savio y Arenales.

Quienes quieran salir del barrio Grand Bourg, se dispondrá una ruta por Av. Savio, para empalmar por Av. Perón. Asimismo, la Av. Perón contará con tránsito habilitado hasta lo que es la estación de servicio. Recordar que dicha avenida, al igual que la ruta 28, estará cortada en el tramo a la altura de la rotonda.

Personal de tránsito informó además que “un desvío conectará la av. Perón/ruta 28 (a la altura de Lomas de Medeiro) y la av. Arenales (a la altura de Alto La Loma).” El desvío implicará los carriles de Salta – San Lorenzo y San Lorenzo – Salta.

Por su parte, recomiendan, más convenientemente, acceder o salir del barrio Grand Bourg por medio del Templete de San Cayetano, Av. San Martín y el acceso Tres Palmeras. Desde Voces Críticas reiteramos que la línea  7 San Lorenzo y 3 Troncal Norte-Oeste, cambiarán sus recorridos momentáneamente a causa de las obras.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS