Última hora

Violencia juvenil

|VIDEO| Se viralizó una feroz pelea entre jóvenes salteños

Un grupo de chicos y chicas jóvenes protagonizaron una pelea que quedó registrada en video

|VIDEO| Se viralizó una feroz pelea entre jóvenes salteños

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este enfrentamiento se produjo durante la madrugada de la jornada de hoy, en la calle Güemes al 200, ubicada en el centro del departamento de Rosario de la Frontera. Los protagonistas fueron un grupo de jóvenes. 

Toda la secuencia de la pelea quedó registrada en video y sus imágenes comenzaron a viralizarse a través de las redes sociales. Como consecuencia, 2 personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas al hospital.

De acuerdo a lo que puede observarse en la filmación, los jóvenes se golpearon en medio de la calle, obstruyendo el paso a algunos pocos vehículos que circulaban a esas horas. La pelea tuvo piñas, patadas y golpes con hebillas. 

También se observa que hubo dos focos donde se concentró la violencia física. Y estos dejaron como saldo a los dos jóvenes que finalmente tuvieron que ser trasladados al hospital de Güemes.La información acerca de este enfrentamiento en el centro de Rosario de la Frontera le llegó al diario El Tribuno, a través de su WhatsApp. Por ahora, no se sabe nada más respecto a este hecho. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS