Última hora

VARIETÉ

Conocé la reacción de una moza que se hizo viral

Una situación que nadie querría pasar en su lugar de trabajo. Más detalles dentro de la nota

Conocé la reacción de una moza que se hizo viral
Por Redacción Voces Críticas
lunes 20 de junio de 2022

Hace varias horas, una moza que trabajaba en un restaurante de Puerto Rico dio a conocer un video de ella el cual dejó conmocionado a miles de personas. A través de este contenido audiovisual contó con lujo de detalle lo que le sucedió.

Según lo que pudo expresar la joven grabó un video para demostrar la mala experiencia que tuvo. Esto fue cuando varios clientes no le dejaron ningún tipo de propina. Lo que provocó que terminara llorando en el medio de la transmisión.

De esta manera con el poco reconocimiento por el trabajo bien hecho, la mujer se angustió mucho. No solo eso, sino que los comensales tampoco le agradecieron por el servicio brindado en el lugar.

A la moza sin lugar a duda, este contenido audiovisual le ayudó a no solo mostrar la mala situación que tuvo que pasar, sino también para descargarse de una forma abierta. Este video, lo grabó al terminar su jornada dentro de su automóvil.

Ante esto, no es la propina únicamente sino lo que más le molesto a la moza fue la actitud de este grupo de personas hacia ella. Una situación, que no se lo esperaba venir en ningún momento, ya que venía cumpliendo con todos y cada uno de los pedidos.

Luego de que la mujer subiera este video a las redes sociales, terminó recibiendo miles de comentarios de diversos usuarios. Todos ellos se enfocaban en la comprensión y en motivarla en seguir adelante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS