Última hora

POLICIALES

Terrible: siguen investigando la muerte de un hombre

De esta manera se podrá saber mucha más información al respecto. Todos los detalles dentro de la nota

Terrible: siguen investigando la muerte de un hombre

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de hoy, salió a la luz que un hombre que se encontraba preso en el país limítrofe de Bolivia tomó una decisión que realmente impacto a miles de ciudadanos.

De esta manera, un ciudadano que tenía la nacionalidad argentina se terminó suicidando con parte de su ropa. Esto sucedió en la localidad de Yacuiba. Además, a partir de eso comenzó una investigación para saber qué fue lo que sucedió.

Asimismo, esta persona se encontraba desaparecida desde hace varios días. Exactamente desde el día 10 de junio. Fue desde esa fecha que la policía se estaba encargando de poder encontrar rápidamente a este sujeto.

A su vez, la investigación que se comenzó a realizar tenía varias hipótesis por el cual este hombre se quitó la vida de un momento para el otro. Esto provocó que las fuerzas policiales sigan haciendo su labor.

Es importante remarcar, que la policía se encargó de arrancar con la autopsia de este hombre para ver de qué forma y porque razón se terminó suicidando en aquel momento. En tanto, tampoco se logró comprobar si esta persona había sido golpeada anteriormente.

Sin lugar a duda, crece la preocupación de la cantidad de suicidios que hay en la provincia. Se estima que un alto porcentaje de ciudadanos eligen terminar con su vida de esta forma tan drástica.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS