Última hora

"DETALLES"

Así ha quedado el coche de Cristiano Ronaldo tras estrellarse en Mallorca

El lujoso vehículo del deportista se ha estrellado en Mallorca, donde disfruta de unos días con su familia y se investiga quién conducía el coche durante el suceso

Así ha quedado el coche de Cristiano Ronaldo tras estrellarse en Mallorca

El final de la temporada de fútbol ha supuesto el inicio de las vacaciones de los futbolistas. Entre ellos, Cristiano Ronaldo, que tras disputar la Liga de Naciones con la selección portuguesa ha puesto rumbo a las islas Baleares para disfrutar de unos días de pausa junto a su esposa Georgina Rodríguez y de sus cinco hijos.

Sin embargo, más allá de relajarse, la pareja ha tenido que hacer frente a un terrible suceso esta misma mañana. Según informa el diario “Última Hora”, uno de los lujosos vehículos que posee el delantero del Machester United se ha estrellado en la isla de Mallorca, provocando fuertes desperfectos, tanto en el automóvil como en la zona donde sucedió el accidente.

Algo que pudo resultar mucho peor, ya que la entrada a un solar y un depósito de bombonas de butano era lo que rodeaba el lugar. Pero por suerte, no hay que lamentar daños personales y los ocupantes del vehículo están en perfecto estado de salud.

Efectivamente, se trataba de un Bugatti que Cristiano mandó transportar a la isla para tenerlo cerca durante sus días de descanso. No obstante, no ha podido disfrutarlo como hubiera querido, ya que cómo anunciaban desde “Última Hora”, el deportivo circulaba por la calle Alzina, cuando de repente el conductor perdió el control del coche y terminó estrellándose contra la puerta de entrada de un solar de la localidad.

Cabe destacar que a pesar de esta terrible noticia que por fortuna no pasó a mayores, hemos podido ver a la pareja festejar en Mallorca el cumpleaños del hijo mayor de Cristiano, a quien Georgina no dudó en dedicarle unas lindas palabras de amor en su cuenta de Instagram.

“Por un feliz día y una vida lleva de momentos tan maravillosos como estos. Mamá, papá y tus hermanos continuaremos  caminando, volando, esquiando, nadando, soñando y disfrutando  siempre contigo de la mano. Quiero que sepas que estamos muy orgullosos de ti, del pequeño gran hombre en el que te estás convirtiendo. Te amaremos siempre”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS