Última hora

"DETALLES"

De esta manera las hijas de Cinthia invitaban a Matías Defederico que se pasara el día del padre con ellas

Socios del Espectáculo conversó con la panelista y mostraron unos detalles que las niñas le prepararon al exfutbolista

De esta manera las hijas de Cinthia invitaban a Matías Defederico que se pasara el día del padre con ellas

Un día después de que Matías Defederico ofreciera una larga entrevista en Secretos verdaderos en donde responsabilizaba a Cinthia Fernández por los problemas en su carrera futbolística y lloraba por no poder estar cerca de sus hijas, el ex deportista pasó un Día del Padre en soledad.

Socios del Espectáculo se comunicó con la periodista de Momento D, quien confesó que su expareja no se acercó a su casa para pasar la fecha especial al lado de sus tres pequeñas hijas, Charis, Bella y Francesca. Motivo por el que las nenas decidieron mostrar unas tarjetas que habían realizado en el colegio para él.

“Con estos dibujos las hijas de Matías lo invitaban a que pasara el día del padre con ellas, era la manera que las nenas le decían “papá, vení con nosotras. Queremos que estés aquí”, indicó Adrián Pallares, mientras exhibían las imágenes de las obras de las hijas de Cinthia.

“La madre le envía los dibujos para decirle, vení que tus hijas te están esperando y si no vas a venir, decilo, así por lo menos nos organizamos para que las nenas no se queden todo día esperándote”, indicó el presentador del programa.

Mientras que otra panelista, Mariana Brey comenta cómo hace las niñas de Cinthia Fernández para comunicarse con su padre. “Las chiquillas le mandaron un audio, con las fotos de estos dibujos que venía acompañado de un regalo y le mandan un audio al padre, siempre desde el teléfono de la madre de Cinthia”. Detalló la reportera.

Cinthia indignada por la indiferencia de Matías al dulce gesto que le hicieron sus hijas, cogió su móvil y se descargó diciendo. “Un padre está todos los días, pendiente de sus hijas. Un padre conoce los talles de las hijas. Un padre fue el que desde el día uno ayudaba a la madre. Sin embargo, me despertaba y recibía mensajes de dónde estaba el padre” confesó rabiosa la ex de Matías Defederico.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS