Última hora

"HERMOSA"

Pampita sube la temperatura con espectaculares posados desde la playa

A sus 44 años, Pampita deslumbra con espectaculares posados desde la playa

Pampita sube la temperatura con espectaculares posados desde la playa

Desde que se instaló en Miami, Pampita no ha dejado de subir contenido donde presume cada día que es una de las mujeres más bellas de Argentina. Y  es que la modelo a pesar de tener 44 años y cinco hijos mantiene un cuerpo siempre escultural.

En una entrevista para Teleshow, Pampita contó de las críticas que recibe actualmente a un año de convertirse en madre, por estar un poco más gorda. “Sí. Yo me veo hermosa. Tengo los pechos grandes, ¿no?. Es como que eso me hace tener otro talle. Pero no siento presión por ser otra cosa. Porque estoy amamantando, soy madre y estoy en otra etapa”.

La ex de Benjamín Vicuña confesó los motivos. “Me critican porque estoy muy flaca, y es mi genérica que me lleva para ese lado. No lo sentí como una crítica, al contrario, sentí que esa persona quiso decir que le encantaba verme así, que celebraba de verme saludable, hermosa y feliz”.

En su última publicación de Instagram donde acumula más de 7 millones de seguidores, escribió una frase que ha repetido todas las vacaciones para promocionar la experiencia que está viviendo en Miami. “El mejor plan”. Además, la modelo ha aprovechado el momento para hacer uso y mostrar cada uno de los diseños de su propia marca de gafas de sol.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pampita (@pampitaoficial)

En la llamativa publicación luce recostada sobre un yate luciendo un ceñido traje de baño en color negro que dejaba ver claramente su hermoso cuerpo. Postal que superó los 40.000 likes y más de 350 comentarios de parte de sus fasn. Uno de esos mensajes fue el de su esposo Roberto García Moritán, quien le dejó un emojis de corazón con carita de enamorado y llamas de fuego.

“¿Esa fue la modelo que dijeron que no estaba bien?, “dale hermanas”, “Pampita e maravillosa en todas sus versiones”, “ela e maravillosaaaaa”, fue uno de las notas más destacadas, además del encantador mensaje enviado por su pareja.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS