Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este martes 21 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Conocé lo que el destino te tiene preparado para este día

Horóscopo para este martes 21 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este martes 21 de junio.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: circunstancias fortuitas generarán cambios en la rutina y dejarán un caos detrás de sí. Amor: si se esfuerza en comprender y atender los problemas que tiene su pareja, logrará dar ese gran paso.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: una discusión traerá del pasado cierto conflicto. Es momento de resolverlo. Amor: los corazones se alegran y mejora la relación. Surgirá una atracción intensa y sin límites.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: su capacidad para interactuar con los demás, dará paso a una gran oportunidad. Amor: combinará intelecto y emoción para que la pareja crezca y se estabilice.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: día propicio para enfocarse en los negocios. Su perseverancia obtendrá un éxito arrasador. Amor: protagonizará discusiones sin sentido, pero una propuesta será divertida.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: surgirán interferencias que solo personas idóneas podrán resolver. Paciencia. Amor: los conflictos alimentarán la relación de pareja; se abre paso un nuevo horizonte.

Recordá que el Horóscopo de este martes 21 de junio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: un fuerte viento trae fortuna inesperada. Se extenderá a sus finanzas. Amor: la relación se enfriará si confía demasiado en los amigos. Retroceda y vuelva a empezar.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: su manifiesto equilibrio hace que los demás confíen en su instinto y soliciten su consejo en varios asuntos. Amor: se acercará alguien con insinuaciones y una propuesta que entusiasma.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: día propicio para cambios; excelentes perspectivas. Amor: los encuentros familiares no serán beneficiosos para su pareja, urge mudar de ambiente.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: ser impulsivo solo le traerá problemas. Saldrá adelante de una difícil situación. Amor: la camaradería crecerá en la pareja y mejorará la intimidad.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: su habilidad para ganar clientes estará incrementada. Éxito resonante. Amor: surgirán peleas que rápidamente serán sofocadas por su actitud respetuosa; se creará un clima de confianza.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: su capacidad de adaptación lo sacará adelante en los momentos de crisis. Amor: crecerá la afinidad con alguien que le despierta una fuerte atracción.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: mejorará su habilidad para cumplir con formalismos y dedicarse a tareas gratas. Amor: una relación del pasado afectará nuevamente a su sensible corazón.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS