Última hora

ABERRANTE

Salteñita iba a clases con "chupones" en el cuello que le hacía su padrastro

Una maestra se dio cuenta del calvario que estaba viviendo una menor

Salteñita iba a clases con "chupones" en el cuello que le hacía su padrastro
martes 21 de junio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) La fiscal Penal de Violencia Familiar y de Género de Orán, Soledad Filtrín Cuezzo, imputó de manera provisional a un salteño acusado de abusar sexualmente de su hijastra. La denuncia la radicó la maestra de la salteñita, al notar lo que estaba sucediendo. 

La profesora de un establecimiento educativo en Orán se sorprendió al notar que una de sus alumnas de 9 años poseía “chupones” en el cuello. Al preguntarle la razones de esas marcas en su piel, la menor le reveló que su padrastro ultrajaba su integridad sexual. 

Enseguida dio aviso a las autoridades, quienes iniciaron con la investigación correspondiente. Indagaron sobre el relato de la menor y sus dos hermanas de 14 y 12 años. Si bien las salteñitas no afirmaron sufrir de abuso sexual, solicitaron porfavor no regresar a la vivienda del salteño.

Tras un examen realizado por una profesional de la salud del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF), se comprobó que, en efecto, existió una situación de abuso. Por ese motivo se procedió con la detención del hombre y su imputación.

Al salteño se lo acusa por el delito de abuso sexual con acceso carnal continuado agravado por la guarda y la convivencia. Desde Voces Críticas desconocemos el rol que ocupó la madre en el sufrimiento que padecían las pequeñas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS