Última hora

"EMOTIVO"

Escapada romántica: el lugar que escogieron la China Suárez y el santiagueño para estar juntos

La actriz y el joven trapero decidieron darse una escapada romántica y viajar a un lugar soñado

Escapada romántica: el lugar que escogieron la China Suárez y el santiagueño para estar juntos

El fogoso romance entre la China Suárez y Rusherking cada día está más afianzado. Desde que blanquearon su relación, el cantante y la modelo no han dejado de mostrarse mimosos y a los besos sin importarles lo que se diga de ellos. En las últimas horas, la pareja de tortolos optaron por tomar un vuelo en Ezeiza y disfrutar de sus primeras vacaciones juntos.

Los flamantes novios escogieron un destino paradisíaco para disfrutar de su amor lejos de la multitud y de los focos, por lo que decidieron trasladarse a las preciosas playas de Cancún, en el caribe mexicano. En sus respectivos perfiles de Instagram, la ex de Benjamín y el cantante urbano, de nombre Thomás Nicolás Tobar, subieron algunas fotografías de su esplendoroso viaje e intercambiaron diferentes mensajes.

El ex de María Becerra fue el primero que terminó con los misterios y publicó el lugar de su encuentro romántico. “Playa del Carmen, Cancún, México”, minutos después, la ex Casi Ángeles se mostró comiendo un dulce mexicano. Mientras que Rusherking mostró diferentes videos del paisaje, en su habitación y la amplia variedad de oferta gastronómica disponible en un restaurante. “Luego dicen que el paraíso no existe, ¿no? Mirá papá, el paraíso fiscal”. Informa Voces Críticas.

Y como si eso no fuera suficiente, el novio de la China seguía presumiendo de los lujos del hotel donde se hospedaban mostrando el balcón que tiene vista a la playa. Mientras que María Eugenia subía en sus Instagram un video de su novio con un efecto que distorsionaba su imagen donde se escucha decir. “Cuando termines con tu coreo devolveme la gorra, gracias”, de fondo se escuchaba la risa de ambos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa)

A pesar que las imágenes que compartieroas historias, la mamá de Rufina, magnolia y Amancio, se limitó a postear una publicación en su feed con tres fotos en las que se la ve posando en una cama de dos plazas y la misma gorra que usó Rusherking. “Buen pantaloncito”, le dijo bromeando su novio, a lo que ella respondió de manera pícara. “Me lo clonaste”.

Detalle de la prenda de vestir que usó la China que comprueba que en realidad es de su novio, ya que a él también le encanta usar ropa de marca italiana, o simplemente le gustó a la artista y se lo compró para ella. Lo cierto es que no es la primera vez que la pareja de enamorados dan muestra de su amor, días atrás, la ex de benjamín había enviado un mensaje al joven que comprometía su relación.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS