Última hora

"HERMOSA"

María Pedraza revoluciona las redes al presumir un hermoso cambio de look

La actriz presumió una bikini en su cuenta de Instagram que dejó a muchos sin palabras

María Pedraza revoluciona las redes al presumir un hermoso cambio de look

María Pedraza reapareció en las redes sociales y mostró la nueva tendencia que se viene en esta temporada en materia de bikinis. Con una prenda roja y sobre un muelle de una isla paradisíaca la artista española anunció lo nuevo para esta época. La pareja de Álex González no solo es una de las figuras del momento sino también que se ha convertido en toda una influencer de la moda.

La publicación en su perfil de Instagram sumó rápidamente una importante cantidad de likes y comentarios. María Pedraza saltó a la cima de la popularidad por sus exitosas interpretaciones que tuvo en “La Casa de Papel” y “Élite” y ahora, es una de las más buscadas para las producciones. Desde muy jovencita a la española le encantó la danza clásica.

La actriz, de 26 años aparece luciendo una diminuta bikini roja con un espectacular cambio de peinado en donde se ve realmente muy hermosa. En la foto aparece María Pedraza caminando por un muelle con unos lindos reflejos en las puntas de su cabello. La pareja de Álex González presenta se melena suelta y en forma desordenada. Un look perfecto para disfrutar de la playa.

La actriz además de dedicarse a la danza desde muy joven decidió estudiar interpretación por recomendación de su madre. Su carrera profesional empezó gracias a una publicación de Instagram donde el director Esteban Crespo estaba buscando para su opera prima. María Pedraza fue escogida para personificar el papel de Laura.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Su popularidad creció cuando llegó a La Casa de Papel. En su representación de la hija de un embajador María Pedraza se hizo conocida a nivel nacional e internacional. Actualmente la artista es protagonista de la serie Toy Boy.

Cómo era de esperarse esta infartante publicación generó millones de gratos comentarios de parte de todos sus fans, quienes no dudaron en elogiarse por lucir tan hermosa y sensual en todas las fotos que se toma y que comparte en sus historias.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS