Última hora

INSEGURIDAD

No respetan nada: mientras estaba en el hospital, ladrones entraron a su casa a robar

Salteña fue víctima de un asalto durante el fin de semana

No respetan nada: mientras estaba en el hospital, ladrones entraron a su casa a robar

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña se lamenta del estado en el que quedó su vivienda. Por cuestiones de salud, debió permanecer internada en el hospital de General Güemes. Su casa quedó vacía durante el fin de semana; hecho que aprovecharon los ladrones para ingresar y saquearla. 

Una mujer de Metán está cansada de la inseguridad. Producto de una operación en el brazo, debió ausentarse de su propiedad junto a su hijo discapacitado. Asume que por la noche del día sábado, unos delincuentes accedieron por la ventana de una de las habitaciones y procedieron a llevarse un gran botín.

Los ladrones robaron un televisor, secador de pelo y ropa. “Mi familia me dijo que entraron a robar a mi casa, que tiraron cosas, revisaron todo y se llevaron un televisor, un secador de pelo, ropa mía y de mi hijo y otros elementos”, detalló la mujer en diálogo con El Tribuno.

Afirmó que “mi hermano fue a ver el desastre que hicieron y ya se hizo la denuncia. Mi hijo fue a Güemes el viernes por la tarde y creemos que el robo fue el sábado por la noche cuando no había nadie en nuestra vivienda”.

Por su parte, el barrio cuenta con cámaras de vigilancia que podrían brindar información certera a la policía. Actualmente el robo está siendo investigado y se sospecha sobre quienes podrían ser los responsables. Al respecto, la vecina aseguró que “yo quiero que nos devuelvan las pertenencias que compramos con mucho sacrificio”.

La salteña se lamentó entre sollozos diciendo que “estoy pasando por un mal momento por mi salud, encima con esta inseguridad en la que vivimos no podemos ni salir y dejar la vivienda sola. Estoy muy triste y mal por lo que nos está ocurriendo”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS