Última hora

"DETALLES"

La reacción de Shakira al recibir alarmantes mensajes en su casa

En plena crisis sentimental, Shakira se enfrenta a una preocupante situación por lo que tomado una contundente decisión

La reacción de Shakira al recibir alarmantes mensajes en su casa

Shakira se encuentra viviendo uno de sus momentos más difíciles de su vida. Desde hace unos días atrás, la cantante colombiana no solo se ha convertido en eco de los medios sociales sino también del centro de las miradas después de anunciar su separación de Gerard Piqué.

Además, ha tenido que hacer frente a la fuerte caída de su padre recientemente, quien ya se encuentra más estable, y ahora se ve atormentada con la persecución de un acosador que desde hace semanas merodea por su casa y le deja alarmantes mensajes.

Aun así Shakira ha tratado de mantener la calma ante esta complicada situación. Pero hace unas horas, tomó una contundente decisión al solicitar apoyo y resguardo a la Guardia Urbana para que hicieran presencia en la vivienda donde habita actualmente junto a sus hijos.

El pasado lunes 20 de junio, la vivienda de la artista barranquillera amanecía rodeada de varios anuncios que alarmaron a la ex de Piqué. Te quiero preciosa mujer”, “vengo por ti mi cielo”, “estoy preparado para casarme contigo”, “seré todo tu apoyo”. Son algunos de los mensajes que más resaltan en el frente de la casa de Shakira.

Como era de esperar, la presencia de estas notas no le han parecido nada bien a la artista, por lo que decidió tomar medidas al respecto. Tal y como confirmaba el ciclo “Sálvame”, era su hermano Tonino que asistió a la policía para interponer la denuncia.

Al parecer, la familia de la cantante afirma que ella está muy angustiada y pasándola mal con la situación. Así mismo denunciaba también la aparición de varias cartas en el buzón de la vivienda. Unas cartas que ya estarían en manos de la policía, quien estaría investigando el acoso al que está siendo sometida la famosa bailarina.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS