Última hora

POLICIALES

Se produjo otro siniestro vial en la ciudad

Un hecho que se puede evitar si se toma los recaudos correspondientes. Más detalles dentro de la nota

Se produjo otro siniestro vial en la ciudad

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, se produjo un nuevo siniestro vial en la ciudad de Salta. Estos hechos similares, son cada día más frecuentes. Siendo que los automovilistas no prestan demasiada atención.

El hecho ocurrió sobre la avenida democracia, en el barrio conocido como Huayco. En esta oportunidad el accidente vial lo produjo un auto particular contra un camión grande que se encargaba de repartir bebidas por la zona.

Dicho camión estaba estacionado en la puerta del negocio, donde estaba bajando todo el tipo de mercadería que le habían encargado como lo hace todos los días. Cuando de un momento para el otro, un auto impactó de lleno contra este medio de transporte provocando dicho choque

Ante semejante siniestro vial, la mujer que conducía el vehículo que venía a gran velocidad tuvo que ser trasladada de forma inmediata hacia el hospital más cercano de la región. Por tal motivo, quienes se encontraban en el lugar, ayudaron a llamar a una ambulancia.

Asimismo, la mujer que provocó el impacto, fue identificada con el apellido Ríos. De esta forma, se espera que a esta ciudadana la puedan atender lo antes posible en el hospital a la cual la derivaron hace unos instantes.

Por todo lo antes mencionado, se recomienda circular por la zona con mucha precaución. A su vez, es importante estar atento a la hora de conducir, ya que puede ocurrir cualquier otros accidente vial, como fue este caso. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS