Última hora

Accidente de tránsito

"Está peleando por su vida", chocaron y abandonaron a un peón rural

El último sábado se produjo un accidente en la cual chocaron a un peón rural y se dieron a la fuga

"Está peleando por su vida", chocaron y abandonaron a un peón rural

En el departamento de Cerrillos, encontraron a Marco Antonio León, un peón rural de 39 años, tirado a la vera de la Ruta Provincial 21. Este hallazgo sucedió durante las primeras horas del sábado 18 de junio, a la altura de la finca Ortega. 

Una persona que transitaba por aquella ruta vio a este hombre con heridas graves en la cabeza, abandonado a la orilla del camino. Entonces, llamó a la policía para comunicarle acerca de esta situación. 

La esposa del peón rural, Vanesa Chocobar, habló con el diario El Tribuno. Dijo que, luego de que esa persona diera aviso a la policía, trasladaron a la víctima al Hospital San Bernardo, donde se encuentra en estado crítico.

Esta mujer hizo una publicación en sus redes sociales contando la situación por la que atraviesa su familia. “Todavía no tenemos una respuesta, ni tenemos indicios de quién es el responsable del accidente, porque se dio a la fuga. Hoy Marco está peleando por su vida”.

Chocobar contó: “El viernes por la noche estuvimos festejando mi cumpleaños en la casa de mi mamá, en barrio Pinares. Marcó volvió en moto a nuestra casa, ubicada en finca La Estrella, que es donde trabaja. Yo me quedé en Pinares, porque a esa hora no tenía transporte”.

Vanesa contó que su esposo, con quien tiene tres hijos menores de edad, estuvo por lo menos 2 horas tirado en la banquina antes de que lo asistan. Por último, dijo: “Muy cerca de allí, la policía encontró tirado el baúl de una moto, al parecer sería grande. Es probable que lo haya chocado otra moto, pero no sabemos”.

Al problema del grave estado de salud de León se suma la cuestión económica para afrontar los gastos relativos a su cuidado. Por ello, los familiares piden que quienes puedan y deseen colaborar se comuniquen con ellos al siguiente número de teléfono: 54 9 3875 18 2321.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS