Última hora

SOCIEDAD

Una nueva etapa: conocé quien estará a cargo del Centro de Hemoterapia

Esto se dio a conocer en la jornada de hoy. Todos los detalles dentro de la nota

Una nueva etapa: conocé quien estará a cargo del Centro de Hemoterapia

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, se conoció quien estará a cargo del importante Centro de Hemoterapia. Esto aseguró Juan José Esteban, quien es el ministro de Salud Pública de la provincia.

Por lo tanto, en esta oportunidad quien estará como directora del establecimiento de salud será la reconocida Dra. Roxana Ponce. Ella tiene una larga trayectoria dentro de los hospitales y centros de salud de la región. De esta forma, asumió luego de que no este más Bettina Sarracino. 

Esta profesional estará frente a la institución por un período de tiempo necesario, para que poder llegar de la mejor manera al concurso correspondientes para un nuevo puesto. Esto fue así, ya que el ministro de salud consideró que es muy buena profesional para estar en el puesto.

En este caso, Roxana Ponce luego de que asumiera este nuevo e importante cargo en el Centro de Hemoterapia expresó convencida, pero sobre todo comprometida con que continuará realizando todas las tareas que hagan falta para ayudar a la población salteña.

Un dato interesante a tener en cuenta, es que esta doctora se recibió en la Universidad Nacional de Tucumán. Un tiempo más tarde, tomó la decisión de realizar la residencia en la especialidad de médico clínico dentro del hospital San Bernardo.

Además, esta médica tiene una larga experiencia ya que lleva un total de 32 años ejerciendo dicha profesión. Siempre se desempeñó dentro del ámbito de la salud pública, lo que hizo que pueda ayudar a más personas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS