Última hora

"DETALLES"

Así es el lujoso yate que alquilaron Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en sus vacaciones

El delantero argentino alquiló un lujoso yate para disfrutar de unos días de descanso en Ibiza con su familia y amigos

Así es el lujoso yate que alquilaron Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en sus vacaciones

Lionel Messi sigue disfrutando de sus días de pausa antes de presentarse a su equipo de fútbol, el París Saint-Germain. El jugador ya visitó Rosario, ciudad donde es nativo en Argentina y luego se trasladó a Sevilla para asistir al matrimonio de su ex compañero Jordi Alba. Y ahora, está relajándose en compañía de su esposa Antonela Rocuzzo en las hermosas playas en Ibiza.

La pareja argentina fue pillada en el prestigiosos Shalimar II, un espectacular yate de lujo con perfecto diseño. Tiene capacidad para 12 personas y cuenta con servicio de capitán, marinero, chef, así como varios atractivos acuáticos para tener experiencia única. Además, amplios camarotes dobles, distribuidos en uno principal, un VIP y dos dobles.

Los atractivos acuáticos son un Jet Ski, un Seabob F5S, Jet Surf, Wakerboard, Esquís, una dona acuática y equipo de snorkel. También cuenta con un precioso bar, equipo multimedia, sala de cine, televisión por vía satélite y wetbar.

Cuenta también con otros espacios maravillosos, como capacidad para hasta 8 huéspedes en lujosos camarotes, incluyendo una Suite Principal, un camarote VIO y dos twin convertibles en doble, todos ellos con cuartos de baños en suite y localizados en la cubierta inferior. A su vez, posee una pequeña lancha de agua, una moto de agua y un jet Surf.

Esta embarcación es perfecta para la relajación, tomar el sol y disfrutar de las maravillas del mar, tal y como lo hacen Lionel Messi, Antonela junto a Cesc Fábregas y Daniella Saemaan, amigos del futbolista y de Antonela. El precio de alquiler que oscila esta embarcación rondaría los 73 mil dólares semanales o 60 mil libras esterlinas.

En sus redes sociales, la esposa de Lionel compartió fabulosas fotografías en un marco de relajación con playas y arriba de un yate. Ella y la Pulga se presentaron con trajes de baño y en una de las estampas aparece su hijo menor Ciro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS