Última hora

POLICIALES

Terrible accidente vial se produjo en una esquina

Otro siniestro vial más, se suma a la lista de tragedias al volante de la jornada. Todos los detalles dentro de la nota

Terrible accidente vial se produjo en una esquina

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la tarde de hoy, ocurrió otro accidente vial en la zona de Coronel Moldes y Alvarado. Esto provocó que se tenga que cortar el tránsito para poder manejar esta situación en la vía pública.

En esta ocasión, el choque se produjo cuando un auto tuvo la intensión de esquivar otro tipo de vehículo, pero esto le salió mal. Como consecuencia el automóvil terminó incrustado contra una casa que estaba en la zona.

Ante esto, las fuerzas policiales llegaron rápidamente al lugar para poder investigar y comprobar cómo fue que sucedió semejante accidente vial en una esquina de la ciudad. Además, la policía se encargó de ver en qué condiciones quedo el auto.

Según lo que pudieron expresar varios testigos de la zona, los vehículos que fueron protagonistas de este choque fueron un Peugeot Partner y Un Ford Ecosport. Todos estos, tuvieron varios minutos en medio de la calle.

A su vez, la policía tomó acción rápidamente en la zona donde le pidió los datos del automóvil al vehículo que chocó contra la casa. Según estos datos de interés, el conductor de este vehículo tenía alrededor de 70 años.

 De esta manera, este episodio es uno más a la tarde tan accidentada que hubo a lo largo de esta jornada. Según los especialistas, la mayoría de las muertes son provocadas por siniestros viales. 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS