Última hora

POLICIALES

De terror: mirá el siniestro vial que provocó un camión

Realmente el conductor de este vehículo debió transitar con más cuidado

De terror: mirá el siniestro vial que provocó un camión

SALTA (Redacción Voces Críticas) En el día de la fecha, un camión provocó un siniestro vial en la zona de Avenida Tavella entre San Felipe y Santiago. De esta forma, este vehículo generó que se produzca un terrible hecho.

El suceso ocasionó que el vehículo arrancara todo el cableado de la región. Como consecuencia de eso, todos los comercios y los vecinos de la dicha zona se quedarán rápidamente sin energía eléctrica.

Ante esto, diversos conductores tuvieron que tomar calles alternativas para poder esquivar toda esta esquina. Claramente, terminó quedando el cable arrancado próximo al suelo lo cual es un peligro total.

Dichos cables son de alta tensión, por lo cual son sumamente peligrosos. A su vez, siguen pasando las horas y nadie se hace cargo de solucionar dicho inconveniente eléctrico en la esquina de Avenida Tavella entre Santiago y San Felipe por el accidente que ocasionó el camión.

En la esquina antes mencionada, es un importante y tradicional cruce. Lo que hace que sea realmente muy peligroso transitar, siendo que no hay electricidad y por lo tanto ningún semáforo del área funciona.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS