Última hora

SOCIEDAD

Ocurrió un nuevo incendio en el barrio Scalabrini Ortiz

Más detalles dentro de la nota

Ocurrió un nuevo incendio en el barrio Scalabrini Ortiz

SALTA (Redacción Voces Críticas) Hace instantes, se produjo un incendio dentro del barrio Scalabrini Ortiz. Esto hizo que la noche que comenzó tranquila no termine como estaba esperada, lo cual es lamentable.

En esta línea, esta tragedia se originó en la esquina de Juaretche y Mar Ártico. De esta manera, los bomberos que son voluntarios están trabajando lo más rápido posible para poder combatir pronto todas las llamas.

Así, el lugar que se prendió fuego es un enorme galpón que es muy tradicional de esta zona de la provincia de Salta. Según, lo que pudieron dar a conocer los testigos este incendio se produjo cuando se estaba reparando un automóvil dentro del predio.

Hasta el momento, no hubo ningún tipo de heridos. Pero esto es la primera información que se obtiene de las personas que se encontraban dentro y alrededores de este taller que se prendió fuego.

Aparentemente el vehículo el cual estaban desarmando dentro de este tradicional galpón, le quitaron todas las chapas para poder repararlo. Esto generó que, por una distracción, estas chapas hayan tocado un tanque lleno de combustible, provocando así la explosión.

Toda la información antes señalada, es todo lo que esta este momento se sabe. Será cuestión de dejar pasar las horas, para que se sepa algún otro dato de interés sobre este incendio. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS