Última hora

MEDIDA DE FUERZA

Corte de rutas: camiones reclaman la falta de gasoil en todo el país

Problemas para transitar por obstrucción de carreteras

CAMIONEROS
miércoles 22 de junio de 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Este miércoles 22 de junio, el país amaneció con algunos cortes de rutas por parte de camioneros. El reclamo es claro: la falta de gasoil que afecta no solo a Salta sino a otra veintena de provincias más.

Esta mañana, uno de los cortes más notables se daba en la autopista de Buenos Aires-La Plata, a la altura de la localidad de Dock Sud del partido bonaerense de Avellaneda. Allí se formaban larga fila de camiones.

El reclamo es por la falta de gaosil que afecta, según información reciente, a 21 provincias de todo el país y también a actividades tan importantes como el transporte de camiones y ese es el motivo del corte de rutas.

Según se supo, el corte se inició cerca de las las 6 en la zona del peaje Dock Sud, mano a Capital Federal, y lo realizan dueños de camiones que reclaman por falta de gasoil en distintos zonas del pais.

Por el corte, personal de seguridad vial de la autopista realizaba desvíos en las salidas de Quilmes y Avellaneda, mientras que las autoridades viales recomendaba no tomar la autopista y buscar vías alternativas para no sufrir demoras.

No se descarta que esta medida de fuerza pueda ser replicada por transportistas de otras zonas del país, ya que el desabastecimiento de gaosil es algo que afecta a todos.

Más cortes de ruta

El Centro de Transportistas de Rosario comunicó que desde la 0 se produce un corte de rutas en Autopista Rosario - Buenos Aires, altura A12, Rosario - Santa Fe, Ruta Nacional 34, Autopista 19, Rafaela, por tiempo indefinido.

Asimismo, el Centro de Transportistas del Norte de Córdoba, desde la 0 cortan la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 757.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS