Última hora

ASTROS

Horóscopo para este miércoles 22 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Conocé lo que el destino te tiene preparado para este día

Horóscopo para este miércoles 22 de junio: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
miércoles 22 de junio de 2022

Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este miércoles 22 de junio.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: una reunión será el portador de malas noticias; traerá cambios a sus planes, de los que necesitará consejos. Amor: un desencuentro alterarán sus nervios. Habrá una curiosa excusa.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: la oposición va en aumento, pero a usted no le preocupa en lo más mínimo. Todo marchará viento en popa, si delega responsabilidades. Amor: la soltería atraerá oportunidades y romances únicos.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: día propicio para asistir a entrevistas laborales o aspirar a puestos más altos. Cambios en puerta. Amor: sus ideales mantendrán el equilibrio en la pareja. Disfrutará de dulces e inolvidables vivencias.

CANCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: con sentido práctico, lógica y perseverancia, conseguirá lo que muchos otros solo pueden soñar. Amor: la batalla contra los caprichos no tendrá vencedor; las cosas no mejorarán.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: sus decisiones comerciales se ven influenciadas malamente por temas personales. Amor: el diálogo dará paso a una fuerte atracción.

Recordá que el Horóscopo de este miércoles 22 de junio, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web de Voces Críticas.

VIRGO (agosto 24-septiembre 23)

Trabajo y negocios: tu habilidad para analizar los problemas será clave. Ideal para finanzas. Amor: lo negativo desaparecerá, permitiendo que la pareja recupere la calidez romántica característica.

LIBRA (septiembre 24-octubre 22)

Trabajo y negocios: los negocios atraviesan un período de calma pero redoblará la apuesta. Amor: la intimidad marcha de maravilla. Un espectacular nuevo comienzo le espera.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 22)

Trabajo y negocios: su lugar de trabajo brillará por sobre el de los demás. Habrá novedades. Amor: su corazón anhela aventuras y momentos apasionados con alguien importante.

SAGITARIO (noviembre 23-diciembre 21)

Trabajo y negocios: la abundancia le espera, siempre y cuando, consiga resolver sus problemas. Haga oídos sordos a fantasías. Amor: preferirá la gente divertida y dejará a su pareja de lado, cuidado.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: día propicio para la venta de nuevos servicios. Su persuasión obtendrá respuestas. Amor: la tormenta se disipa y el acuerdo llegará. Se abrirá paso a un cálido reencuentro.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: lo que simula ser un mal momento, es en realidad, la oportunidad que tanto anhelaba. Amor: querrá volver al viejo romance creyendo que es mejor, pero pronto descubrirá el valor de lo nuevo.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: hallará la solución para errores que obstaculizan su tarea. Tendrá éxito. Amor: la relación con cierta persona será una experiencia casi sagrada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS