Última hora

DENUNCIA

¡Una asquerosidad! Los muertos no pueden descansar en paz en el cementerio de Cerrillos

Una salteña evidenció el deplorable estado en el que se encuentra el cementerio de Cerrillos

¡Una asquerosidad! Los muertos no pueden descansar en paz en el cementerio de Cerrillos
miércoles 22 de junio de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Una salteña no puede creer el terrible estado en el que se encuentra el cementerio de Cerrillos. Literalmente, en un completo “estado de abandono”. Sostiene que es un peligro y que alguien debe hacer algo al respecto.

“Una bronca y una vergüenza”, así lo definía una mujer. Por medio de redes sociales compartió imágenes sobre el deplorable estado de la necrópolis, la cual prácticamente se ha convertido en un “basurero”. La mujer está cansada de encontrarse con el mismo paisaje cada vez que va.

“Es un basurero total. Siempre que venimos, lo encontramos cada vez peor, a pesar que dejamos limpio todo. Cada vez que volvemos, nos encontramos con la misma basura”, posteó por medio de su cuenta de Facebook.

En las imágenes se puede observar claramente cómo los nichos están cubiertos de basura. Algunas tumbas quedaron debajo de los pastizales y desechos que arroja la gente durante sus visitas. No solo es una falta de respeto para los muertos, sino además, para los propios salteños que pagan por los servicios del cementerio.

“Deberían hacer algo urgente, cualquier persona corre peligro de ser picadas por víboras, alacranes, arañas, entre tantas cosas, y con tanta agua podrida, hasta dengue puede haber”, comentó la salteña. Al respecto, los usuarios se mostraron indignados con la falta de respuesta de las autoridades.

Criticaron duramente a la Intendenta de Cerrillos, al igual que a los encargados del cementerio. Una salteña manifestó que “a mi hermana le dijeron que los que tienen parientes en covachas, son los que hay que limpiar. A mi parece incorrecta la respuesta. Al encargado se le paga. Tiene sueldo municipal, y por lo tanto, debe estar desmalezado.”

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS