Última hora

DESAPARECIDO

¿Lo has visto? Preocupación ante un abuelo con demencia senil desaparecido

La policía busca intensamente a una persona mayor en Guachipas

¿Lo has visto? Preocupación ante un abuelo con demencia senil desaparecido

SALTA (Redacción Voces Críticas) Tanto las autoridades como sus familiares, buscan intensamente a Carlos Martín Gutiérrez. El abuelo de 74 años fue visto por última vez el 19 de junio en barrio Juan Pablo II. Desde entonces nadie sabe dónde puede estar, y temen por su estado de salud. 

Una persona mayor desapareció de un momento a otro. Allegados se comunicaron con los efectivos policiales de la localidad de Guachipas, en un intento por dar más rápidamente con el paradero del salteño, quien salió de su propiedad hace cuatro días y nadie volvió a verlo.

Uniformados solicitaron la colaboración de la comunidad para dar con el abuelo. El Grupo Investigativo del Sector 83 AB inició un operativo de búsqueda de persona extraviada. En este sentido, quienes hayan visto a Carlos Martín Gutiérrez o tenga conocimiento sobre dónde pueda estar, favor de contactar al Servicio de Emergencias 911 o al 3875919913.

Recomiendan además, acercarse a la dependencia policial más cercana. Sus familiares están desesperados ya que Carlos Martín Gutiérrez es una persona mayor que padece de demencia senil. Temen por su reacción al descubrir que está perdido.

Carlos Martín Gutiérrez posee contextura delgada, tez morena, mide 1,68 metros aproximadamente y tiene cabello corto. Al momento de su desparición vestía una campera de color marrón junto a joggins de color gris.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS