Última hora

TELEVISIÓN

¿Te anotarías?: abren la convocatoria para un reality de Gran Hermano

Telefe vuelve con una gran apuesta

gran hermano 2022

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Abren la convocatoria para el reality "Gran Hermano", después de 20 años de su primera edición. Y solo el anuncio de su regreso ya generó revuelo.

El reality de la casa más famosa del país, como solían llamarle dejó de emitirse hace 10 años y ahora regresará a televisión y nada más y nada menos que a la pantalla de Telefe. Al respecto, ya abrieron la convocatoria.

Anotarse en esta nueva edición de Gran Hermano es posible. Esta renovada apuesta del canal de las pelotitas trae como conductor a Santiago del Moro y la posibilidad de inscribirse a participantes de todo el país, que tengan entre 18 y 101 años.

Según disposición del canal, si bien todavía no hay una fecha prevista para el estreno del ciclo de Gran Hermano, aquellas personas que tengan entre 18 y 101 años interesadas en participar, deberán inscribirse en granhermano.mitelefe.com/

Qué es Gran Hermano

Gran Hermano es originalmente un reality neerlandés, replicado en más de 70 países que exhibía la convivencia de un grupo encerrado más de 100 días en una casa plagada de cámaras que nunca se apagaban. A la Argentina llegó un 10 de marzo de 2001.

La primera edición en el año 2001 fue conducida por Soledad Silveyra. Desde entonces se realizaron nueve ediciones del envío, que regresará este año con la conducción de Santiago Del Moro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS